lunes, 18 de mayo de 2015

Estudio de Mercado


Objetivo

Identificar las necesidades alimenticias de un grupo de estudiantes universitarios en una zona especifica y las soluciones para satisfacer sus necesidades.


Antecedentes

Esta investigación se origina cuando se empieza a observar varios factores costumbres alimenticias de varios estudiantes, teniendo en cuenta que la necesidad básica de todos los seres humanos es el alimento y en el caso de los estudiantes el presupuesto es poco, llevándolos al elevado consumo de comidas rápidas y poco nutritivas ademas de las condiciones del lugar, higiene y manipulación de alimentos.

















Factor Geográfico: Sector universitario de chapinero ya que existe gran flujo de estudiantes.







Articulo Sobre Chapinero Localidad Univeersitaria



Nivel Socio Económico: Clase Media



Factor Demográfico: Estudiantes entre los 18 y 32 años de edad que busquen satisfacer su necesidad de adquirir un producto alimenticio bajo en grasa, sin exceso de condimentos y con el sabor casero que los hará sentirse en el calor de hogar y con un excelente servicio.



Beneficio del producto: El producto consiste en ofrecer almuerzos caseros que suplirán la necesidad básica de alimentarse donde el consumidor puede tener la plena confianza de obtener un producto en óptimas condiciones de higiene, que aporta los nutrientes necesarios para el cuerpo sin preocuparse por el exceso de harinas, grasas o alimentos poco sanos, pues ofrecemos un producto balanceado.




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario